Imprimir

Quienes somos

Canarias | Bodas

CÁSATEenCANARIAS.com es una empresa que ofrece a todas las parejas, aunque no residan en Canarias, la oportunidad de tener una boda idílica en nuestras islas.
Un clima excepcional con más de 300 días de sol y una temperatura media de 20º nos da la posibilidad de organizar y gestionar bodas durante todo el año sin largas listas de espera.

A unos costes muchos más bajos y con unas calidades excepcionales, los novios además ofrecen a todos sus invitados la oportunidad de pasar un fin de semana diferente para descansar y desconectar, además de poder practicar deportes náuticos como el surf, windsurf, esquí acuático, buceo excursiones en barco…

Nos encargaremos de la coordinación de los vuelos y estancias de vuestros familiares y amigos, con ofertas y descuentos especiales, así como de organizaros rutas turísticas para conocer lo mejor de nuestra tierra.

Cuando una pareja que no reside en Canarias se pone en contacto con CásateenCanarias.com para que le organicemos su boda en nuestras islas, les ofrecemos la facilidad de realizar todo el evento ante un solo mediador, nosotras.
Una vez aquí, CásateenCanarias.com se pone a disposición de una forma exclusiva hacia el cliente, con un servicio de Wedding Planner.

Desde vuestra llegada al aeropuerto estaréis atendidos por una organizadora para que en todo momento os sintáis respaldados.
Podéis contar con un foro privado en nuestra web para comunicaros on-line con todos vuestros invitados durante la organización del evento. Igualmente podrá ser utilizado después de la boda para intercambiar impresiones, fotografías etc.


Contamos con una amplia red de profesionales necesarios para que ese día sea perfecto, siempre respetando tus gustos, necesidades y presupuesto.
Además, contratando los servicios con CásateenCanarias.com, podrás beneficiarte de nuestras ofertas.
Y hay algo que decimos en voz alta: ¡Podéis comprobarlo!

Las islas Canarias

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal