Imprimir

Cásate en El Hierro

Canarias | Bodas

LA ISLA

Es la más pequeña de las Canarias, con 3.000horas de sol al año, es el lugar de Europa con más horas de luz. Volcanes y campos de lava, fértiles valles, impresionantes acantilados de hasta 1.000m. de altura, tupidos bosques de especies vegetales que perviven desde épocas prehistóricas, árboles milenarios, reptiles que se creían extinguidos…
Entre sus diez lugares imprescindibles se encuentran: El Garoé, Ermita Virgen de los Reyes, El Sabinar, Faro de Orchilla, El Julan, El Mirador de la Peña, Pozo de Las Calcosas, Ecomuseo de Guinea, La Restinga, Pozo de La Salud.
Te ayudamos a organizar tus excursiones y visitas a las atracciones más representativas de la isla, si quieres recibir más información sobre cualquier actividad ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

NATURALEZA

A pesar de su escasa extensión (287 km2) y juventud geológica, la altitud de la isla combinada con la influencia de las nubes del alisio en las vertientes de barlovento, determinan una amplia diversidad paisajística: desde los áridos lajiales y las formaciones volcánicas del Sur y el Oeste, hasta las fértiles tierras del valle de El Golfo con viñedos y plantaciones en la zona noroeste, pasando por los densos pinares y la laurisilva de la zona central de la isla.

¡Un paraíso por descubrir!

En la isla hay catalogadas 150 especies vegetales endémicas de Canarias, de las cuales 11 sólo se encuentran en El Hierro.

PLAYAS

Gracias a que en la isla de El Hierro hay grandes acantilados de hasta 1000 metros de altura, podremos ver preciosos paradores en lo alto de ellos, en los que el aliciente protagonista son las playas. Desde estos paradores, podremos ver con gran exactitud lo hermosas que son, además de lo limpias que son sus aguas cristalinas.
La mayoría de las playas de la isla son de tipo rocoso, aunque también podemos encontrarnos playas de arena blanca y de arena negra volcánica.
Un gran atractivo de la isla son sus preciosas piscinas naturales, así como calas en lugares insólitos que invitan a un refrescante baño en sus aguas.

DEPORTES

Les  garantizamos  buen  clima,  tranquilidad,  seguridad,  hospitalidad, variedad paisajística y un paisaje submarino que no olvidará. No  se puede ofrecer más. Una  isla  que  es un  remanso  de  paz  y  que invita  a  conocerla tanto por mar como por tierra. Senderismo, actividades de riesgo y aventura en contacto  con  la  naturaleza,  como  el  parapente  o  el  submarinismo,  son opciones ideales para disfrutar de este territorio singular.
Además es importante saber que  el Hierro cuenta con uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo, el objetivo es acercar el valor medioambiental de la plataforma submarina de esta isla, su gran riqueza en flora y fauna y las especiales condiciones que reúne para la práctica del buceo, con elevadas temperaturas y gran visibilidad durante todo el año.

Imágenes cedidas por el Patronato de Turismo del Hierro.

La isla de El Hierro

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal