Imprimir

Cásate en Fuerteventura

Canarias | Bodas

LA ISLA

En la isla de Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera, podrás admirar bellos y únicos espacios naturales como las extensas planicies, únicas en el archipiélago, producto de años de erosión que contrastan con volcanes y mantos de lava, o el impresionante campo de kilómetros de dunas de arena.
Entre sus diez lugares imprescindibles se encuentran:
El Cotillo, Dunas de Corralejo, Playas de Jandía, Betancuria, Gran Tarajal, Montaña Sagrada de Tindaya, Isla de Lobos, Mirador de las Peñitas, Suelta tortugas en Cofete y Cueva volcánica-Llano Villaverde.
Te ayudamos a organizar tus excursiones y visitas a las atracciones más representativas de la isla, si quieres recibir más información sobre cualquier actividad ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

PLAYAS

Los kilómetros de playas de arenas blancas y doradas que desaparecen en las aguas color turquesa, hacen en gran medida de Fuerteventura una isla excepcional con una belleza extraordinaria. Sus playas constituyen el 90% de sus costas.
En el Norte, encontramos el espectacular Parque de las Dunas de Corralejo, enormes dunas de arena blanca, que cubren un gran área del nordeste de la isla y que se pueden observar en imágenes obtenidas desde los Satélites.
En el Sur, están las mejores playas, de arena blanca y aguas poco profundas de color turquesa, un sueño para los amantes de la playa.
Es obligatorio, explorar las hermosas calas que se encuentran fuera de la zona turística.

DEPORTES

Hay una amplia variedad de opciones para la práctica de deportes en la isla de Fuerteventura.
El buceo, en las profundidades y en la costa con temperaturas del agua entre 18º y 23º C  y perfecta visibilidad hasta 50 metros hacen de la isla un sitio ideal para su práctica.
El Windsurfing, Surfing y Kite Surfing hacen de Fuerteventura un destino famoso en el mundo con campeonatos mundiales año tras año.
Golf, motos acuáticas, pesca de altura, excursiones marinas, senderismo con guías, excursiones de moto, safari de camellos y Jeep…una isla con desarrolladas infraestructuras donde además de un merecido descanso disfrutarás de múltiples actividades.

NATURALEZA

La isla es muy árida, con flora y fauna en su mayoría desierta o semi- desértica. A pesar de la escasez de vegetación, factores microclimáticos propician la aparición de endemismos vegetales en áreas completas, existiendo algunas de elevado nivel natural.
Las palmeras y tarajales, casi los únicos representantes arbóreos de la vegetación autóctona, están ligadas al cauce de barrancos, fondo de los valles y especialmente, a los bordes de antiguas gavias.

Imágenes cedidas por el Patronato de Turismo de Fuerteventura

La isla de Fuerteventura

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal