Imprimir

Cásate en Gran Canaria

Canarias | Bodas

LA ISLA

Gran Canaria es un pequeño gran continente, donde se mezclan siglos de historia y espacios naturales de gran belleza. Sólo es preciso realizar un recorrido por los 21 pueblos y ciudades de la isla para sumergirse en un mundo en miniatura. Una isla cambiante que muda de aspecto sólo con doblar un recodo del camino.
Entre sus diez lugares imprescindibles se encuentran:
El Roque Nublo, Cueva Pintada de Gáldar, Puerto de Mogán, Playa de Las Canteras, Vegueta, Puerto de las Nieves, Caldera de Bandama, Barranco de Guayadeque, Casco de Teror.
Te ayudamos a organizar tus excursiones y visitas a las atracciones más representativas de la isla, si quieres recibir más información sobre cualquier actividad ponte en contacto con nosotros 

CONTACTA CON NOSOTROS

LAS PLAYAS

Una isla cercana a Europa, con un abanico de playas tan diversas como los paisajes cambiantes que esconde. Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí.
Todas pueden presumir de buen tiempo todo el año. Unas son turísticas, con multitud de servicios al visitante. Otras son refugio de aquellos que prefieren lugares apartados.
La capital, Las Palmas de Gran Canaria, muestra su particular motivo de orgullo: la cosmopolita playa de Las Canteras. Una kilométrica playa urbana que cubre la ciudad de bañistas y surferos.

DEPORTES

Gran Canaria es esa isla de buen tiempo. La hicieron a medida para los deportistas. Rodeada de playas, con un mar de posibilidades para hacer deporte.
Es el destino de invierno de mil equipos profesionales de toda Europa. Y de cualquiera que quiera hacer deporte en alguno de los paisajes diversos de la intrincada orografía de la isla. Senderismo entre bosques de pinos, golf junto a una caldera volcánica, jogging bordeando el mar... deporte en cualquier época del año.
Surf, Mountain bike, escalada, natación en el mar, senderismo, Windsurf, ciclismo, golf, kitesurf, vela, buceo y casi cualquier otra cosa que se le ocurra le espera en Gran Canaria. El gimnasio del buen tiempo nunca cierra.

NATURALEZA

Gran Canaria posee un muestrario de paisajes muy poco corrientes, en medio de un archipiélago enormemente diverso. Por ello la Unesco decidió otorgar a la isla el sello de Reserva de la Biosfera.
La isla es un parque temático de la extraña y mágica flora de la Macaronesia. Un parque abierto que guarda el tesoro de plantas y flores que crecieron de forma independiente al resto del globo. Un mundo natural que ha venido viviendo a su aire durante siglos, entre los cambiantes relieves de la isla.

Imágenes cedidas por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

La isla de gran Canaria

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal