Imprimir

Cásate en La Gomera

Canarias | Bodas

LA ISLA

La Gomera te espera para que descubras su gran tesoro, que es Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad: un espeso bosque de gran riqueza florística con multitud de especies ya extinguidas y apacibles manantiales.
También disfrutarás de verdes valles cubiertos de palmeras, entrañables caseríos rurales, impresionantes acantilados, acogedoras calas de arena negra bañadas por aguas cristalinas…
Entre sus diez lugares imprescindibles se encuentran:
Bosque del Cedro, Juego de Bolas, Casco histórico de San Sebastián, Mirador de Los Roques, Mirador de César Manrique, Avistamiento cetáceos, Los Órganos, La Laguna Grande, Mirador del Igualero, Mirador de La Punta.
Te ayudamos a organizar tus excursiones y visitas a las atracciones más representativas de la isla, si quieres recibir más información sobre cualquier actividad ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

NATURALEZA

En La Gomera podrás encontrar una naturaleza prácticamente intacta donde la mano del hombre ha intervenido para crear paisajes agrarios de gran belleza.
El enorme interés científico de la laurisilva canaria de “El Parque Nacional de Garajonay” se debe a que la mayor parte de las especies animales y vegetales que la componen y habitan, son endémicas de las islas, por lo que no se encuentran en ninguna otra parte de la Tierra.
Una selva fascinante, frondosa y espesa, cuyo verdor permanente, a menudo embebido en humedad, destaca sobre la aridez de las costas y zonas bajas de la isla.

PLAYAS

Acogedoras calas de arena negra bañadas por aguas cristalinas...
La Gomera es una isla pequeña, pero la densidad de playas en ella es impresionante. El origen volcánico y su bonanza climatológica te permiten disfrutar de sus playas con paisajes de acantilados, playas de arena negra volcánica que le dan un atractivo especial y extraño, así como de deliciosas piscinas naturales y grutas en las que también puedes bucear y descubrir unos bellísimos fondos marinos.
Desde playas aisladas y totalmente vírgenes a playas muy concurridas con todo tipo de servicios.

DEPORTES

En la Isla de la Gomera puedes practicar diversidad de deportes náuticos, hacer senderismo en sus interminables rutas naturales, jugar al Golf en su campo con una ubicación privilegiada…
Si quieres hacer windsurf, la Playa Valle Hermoso ofrece las condiciones ideales.
Ya sea que estés pensando en tomar el sol, nadar, bucear o practicar deportes acuáticos, en La Gomera encontrarás una gran selección de actividades  donde podrás elegir!


Imágenes cedidas por el Patronato de Turismo de  La Palma.

La isla de La Gomera

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal