Imprimir

Cásate en La Palma

Canarias | Bodas

LA ISLA

La Palma, isla bonita o isla de las estrellas, te invita a disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y de su extraordinaria diversidad climática. Un pequeño paraíso alejado del turismo de masas.
Alberga el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y 19 espacios protegidos, sus seis volcanes históricos conviven con el verdor de sus montes cubiertos de laurisilva y pinares. Son algunos de los atractivos que han llevado a la UNESCO a declararla en su totalidad Reserva Mundial de la Biosfera.
Entre sus diez lugares imprescindibles se encuentran:
La Caldera de Taburiente, Bosque de los Tilos, Observatorio Astrofísico, la Ruta de los Volcanes, Santa Cruz de La Palma, Playa de Nogales, El Tablado, Museo de Seda, Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves, Salinas y Faro de Fuencaliente.
Te ayudamos a organizar tus excursiones y visitas a las atracciones más representativas de la isla, si quieres recibir más información sobre cualquier actividad ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

NATURALEZA

La Palma reúne excepcionales valores naturales que hacen de ella una isla sorprendente, donde el paisaje insular es un importante indicador de su calidad de vida ambiental. La fauna y la flora autóctonas, así como sus espectaculares paisajes, animan a descubrir cada uno de los rincones de ésta isla asombrosa.
Conocida por su amplia red de senderos, es un auténtico paraíso para los caminantes que invita a conocer parajes de inusitada belleza, teñidos de exuberante vegetación y de una intensa luz.

DEPORTES

Escalada, espeleología, hípica, Mountain bike, Náutica, Parapente, Senderismo, Submarinismo…
Una gran variedad de deportes para disfrutar de La Isla Bonita. Pistas forestales para los aficionados al Mountain bike, senderos y caminos reales que te ayudan a adentrarte en una isla fascinante, excursiones marítimas en las que admirar la variedad de cetáceos… Los más relajantes paseos por la isla con dirección a todas partes.
Sus fondos marinos, los más jóvenes de España, son un paraíso por descubrir. Sus aguas tropicales son fascinantes para bucear. La belleza del mundo subacuático del Océano Atlántico contiene en ésta Isla muchas sorpresas.

PLAYAS

La Palma cuenta con una oferta de playas muy transitadas, con todo tipo de servicios para el ocio y el esparcimiento, con playas prácticamente desiertas que destacan por la pureza del agua, sus paisajes vírgenes e impresionantes acantilados.
En la Isla Bonita se disfruta de tranquilidad y sosiego, descansar en cualquiera de sus playas supone descubrir un fascinante destino con una identidad propia llena de contrastes.
Darse un baño en el mar azul del Atlántico en La Palma se convertirá en uno de los momentos más placenteros de sus vacaciones.

Imágenes cedidas por el Patronato de Turismo de  La Palma.

La isla de La Palma

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal