Imprimir

Cásate en Lanzarote

Canarias | Bodas

LA ISLA

Lanzarote es geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, tierras sedientas, oasis de palmeras, es convivencia en armonía del hombre y la naturaleza. Es la más oriental de las Islas Canarias, se identifica por la gran cantidad de volcanes que se extienden por ella.
Entre sus diez lugares imprescindibles se encuentran:
El Parque Nacional de Timanfaya, Las Playas de Papagayo, Los Jameos del Agua, La Geria, Isla de La Graciosa, Mirador del Río, Jardín del Cactus, La Cueva de los Verdes, La Fundación César Manrique y El Golfo.
Te ayudamos a organizar tus excursiones y visitas a las atracciones más representativas de la isla, si quieres recibir más información sobre cualquier actividad ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

PLAYAS

Las playas de Lanzarote constituyen una invitación para disfrutar del mar que baña sus orillas, pues la temperatura media anual del agua roda los 19,5º C.

El mar de Lanzarote, generalmente quieto y amable, invita a su disfrute en las numerosas playas que salpican su litoral.

NATURALEZA

Lanzarote fue la segunda reserva de la Biosfera en Canarias, añadiendo un componente novedoso: por primera vez era declarado por la UNESCO un territorio en su conjunto incluyendo a todos sus núcleos poblacionales.
Hoy por hoy Lanzarote puede presumir de un territorio marcado por su enorme y diverso patrimonio natural, permitiendo el mantenimiento de una sólida actividad turística de calidad que respeta a preserva el medio ambiente. Entre otros recursos medioambientales sobresalen la variedad de la flora y fauna marinas.

DEPORTES

Lanzarote cuenta con un clima generoso que posibilita la práctica de deportes al aire libre durante todo el año.
La náutica, el surf, el Kitesurf… encuentran en Lanzarote uno de los mejores lugares del planeta para su práctica. La riqueza de su flora y fauna marina hacen de Lanzarote un paraíso submarino para los amantes del buceo.
Las cuidadas y modernas instalaciones de sus campos de Golf, así como las rutas de senderismo o bicicleta de montaña permiten disfrutar de los impresionantes paisajes de la isla. Citas periódicas como el renombrado Iroman se unen a la variedad de deportes autóctonos.

Imágenes cedidas por el Patronato de Turismo de Lanzarote.

La isla de Lanzarote

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal