Imprimir

Cásate en Tenerife

Canarias | Bodas

LA ISLA

Prepárate para disfrutar de una increíble variedad de paisajes en un territorio surcado por barrancos,  acantilados, bosques de especies prehistóricas, extensas masas de pino canario, sorprendentes formaciones rocosas, acogedoras calas y playas, conos volcánicos, bellísimos pueblos y villas…
Y todo ello bajo el dominio de un majestuoso volcán, el pico más alto de España, El Teide, que hace de guardián de esta isla llena de contrastes.
Entre sus diez lugares imprescindibles se encuentran:
Parque Nacional del Teide, Parque Rural de Anaga, Parque Rural de Teno, Avistamiento de cetáceos, Villa de la Orotava, San Cristóbal de la Laguna, Isla Baja, Santa Cruz de Tenerife, Playa La Arena y Puerto de la Cruz.
Te ayudamos a organizar tus excursiones y visitas a las atracciones más representativas de la isla, si quieres recibir más información sobre cualquier actividad ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

NATURALEZA

Tenerife presenta unas condiciones únicas para el desarrollo de unas características naturales y unos entornos irrepetibles en el resto del planeta, como los espectaculares paisajes lunares del Parque Nacional del Teide.
En la Isla, el paisaje natural del entorno que no ha sido sometido a la acción humana, se asocia a las áreas protegidas, para procurar su preservación. La Isla alberga un parque nacional, otro natural y dos rurales, a los que se añaden reservas naturales integrales y especiales, monumentos naturales, paisajes protegidos y sitios de interés científico. Suman 43 espacios y en su conjunto, ocupan aproximadamente la mitad de la superficie insular.

PLAYAS

Tenerife es el lugar donde disfrutar de una extensa diversidad de playas con arena de todos los colores, de los beneficios del sol y de la inmensidad de sus costas. Una mar lleno de opciones.
El origen volcánico de la isla, ha dado lugar a una accidentada costa en la que los acantilados comparten espacio con las playas, siendo la mayoría de éstas de reducidas dimensiones y de arena negra o callaos. El escaso tamaño resulta sin embargo sobradamente compensado por la belleza y tranquilidad.
Nada más fácil que relajarse en sus piscinas y charcos naturales y disfrutar de sus beneficios para la salud.

DEPORTES

Tenerife te ofrece diversidad de lugares donde realizar actividades deportivas.
Campos de golf diseñados por los mejores del mundo, deportes como la Hípica, pesca deportiva, submarinismo, espeleología, senderismo con senderos que poseen una riquísima variedad de entornos, piraguismo…
Y por supuesto disfrutar de los deportes acuáticos. Los vientos alisios, hacen posible la práctica de deportes acuáticos como el Surf, el Windsurf o Kitesurf en unas condiciones óptimas.
Muelles deportivos, parapente, descenso de barrancos, karting o motocross.
La orografía y características geográficas y climáticas en en la isla, facilitan oportunidades únicas para la práctica de estos deportes.


Imágenes cedidas por el Patronato de Turismo de Tenerife.

La isla de Tenerife

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal