Imprimir

Condiciones de publicidad

Canarias | Bodas

REGLAS GENERALES

Cumplimiento con la legislación vigente: Los anuncios de casateencanarias.com deben cumplir con la legislación vigente. No se publicarán, en ningún caso, anuncios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.

Formulario de alta del Anuncio: Es necesario completar todos los apartados del formulario de alta del anuncio. Asimismo, será requisito indispensable incluir una dirección de correo electrónico y el nombre del anunciante que, en todo caso, deberá ser un nombre veraz. El alta del anuncio sólo será efectiva una vez el departamento comercial de la empresa CÁSATE EN CANARIAS S.L.  verifique la validez y veracidad de la información proporcionada.
 
Campos del anuncio: El anunciante no podrá superar el límite máximo del campo de texto del anuncio.

Anuncios de fuera de Canarias: Sólo se permitirán anuncios de empresas que trabajen en las Islas Canarias.

Describe el artículo: El título del anuncio tiene que hacer referencia al nombre comercial del espacio. En la descripción del espacio, no está permitido el uso de palabras clave innecesarias en el anuncio. No está permitido poner frases exageradas como "finca baratísima", "el mejor hotel de Canarias" o "salón Chollo". Asimismo, no está permitido introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario, que no forme parte del nombre o marca del producto anunciado. En todo caso, CÁSATE EN CANARIAS S.L. se reserva la posibilidad de modificar el texto del anuncio para adecuarlo a su política interna.

Fotos del espacio: casateencanarias.com permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que éstas correspondan al artículo anunciado y que el anunciante, cuente con la titularidad de las mismas o con los derechos necesarios para ello. No se publicarán anuncios que incluyan fotografías de catálogos o que estén registradas por terceros (y estos no hayan otorgado el consentimiento para su uso y publicación), con URL (direcciones de Internet), con números de teléfono, con textos, con logotipos, que hayan sido insertados como foro o con imágenes que tengan una marca de agua diferente de la del portal.

Restricciones contra enlaces: no está permitido que el anuncio contenga enlaces a otras páginas, excepto en los casos especialmente autorizados y a través de los sistemas expresamente habilitados a tal extremo por casateencanarias.com.

Derechos de autor: Todos los derechos del texto del anuncio y la imagen se ceden a casateencanarias.com. No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto completo de otro anuncio. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

Gratuidad de los anuncios: La publicación de los anuncios en la Web www.casateencanarias.com se hará de manera gratuita hasta el 31 de Diciembre de 2012. La empresa CASATE EN CANARIAS S.L.  enviará un mensaje al anunciante desde el momento de su publicación. La empresa se pondrá en contacto con el anunciante antes de la finalización del periodo gratuito, para su renovación.

En ningún caso, las fotografías y textos del anuncio  pueden contener, URL, marcos, fondos, logotipos, marcas de agua, nombres de empresa, ni ningún dato de contacto (e-mail, teléfono, dirección, etc.).
Web, facebook, twiter...así como nombrar cualquier otro servicio relacionado con el sector bodas que no sea el exclusivo del espacio, ni cualquier información que pueda generar competencia desleal con CÁSATE EN CANARIAS SL.

Podrán incluir en la Web quince fotografías del espacio + 3 videos (opcional), mínimo ocho de ellas deberán tener los montajes hechos para bodas. Todas en alta resolución y sin marcas de agua.
Los vídeos serán cargados a través del enlace privado de youtube o vimeo de la empresa CASATE EN CANARIAS SL.

Además podrán añadir un texto explicativo y comercial del espacio en cuestión con un máximo de 200 palabras, en el que aparecerá el municipio donde se encuentra, el número de comensales máximo tanto en mesa como en cocktail, si disponen de catering propio, (en caso de tener exclusividad con algún catering no puede hacerse en ningún caso referencia al mismo), si existe exclusividad de una boda al día, si existe la posibilidad de usar los exteriores para cocktail o celebración, si disponen de uno o varios salones...

En caso de querer darse de baja en la Web, se hará mediante un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . haciendo la solicitud correspondiente.

Tanto el material fotográfico como el vídeo y texto comercial, siempre pasarán por el filtro de la empresa CÁSATE EN CANARIAS SL, que dará la aprobación para publicar en la Web el material enviado.

La publicación del material se hará dentro de las 72 horas, después  de haber sido aprobado  por la empresa CÁSATE EN CANARIAS SL.

 CÁSATE EN CANARIAS SL, no se hace responsable del material fotográfico o vídeo en el que aparezcan imágenes de personas físicas. En estos casos, será la empresa remitente la encargada de tener la autorización previa de dichas personas para su publicación.

El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio. casateencanarias.com no tiene ninguna responsabilidad por el artículo anunciado o por el contenido del anuncio.
Si el anuncio se rechaza hay que modificar el anuncio cambiando los aspectos que han originado el rechazo, para adaptarlo a las reglas de casateencanarias.com. Las reglas existen para obtener una calidad superior en los anuncios de casateencanarias.com. Las reglas se actualizan con frecuencia y por eso pueden cambiar con el tiempo. casateencanarias.com se reserva el derecho de decidir, cuándo un anuncio va contra las reglas y la moral de casateencanarias.com.

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal