Imprimir

Fotografía y video para bodas

Canarias | Servicios para bodas

Fotos divertidas, naturales, dinámicas, proyecciones, photocall…

Una boda en Canarias, requiere a los mejores especialistas en imagen para aprovechar todos los recursos naturales que nos ofrecen nuestras islas afortunadas. Solo ellos sabrán sacar el mejor partido a unas fotografías y videos destinados a contar el inicio de vuestra vida como matrimonio.
Será el único recuerdo materializado para toda la vida. Te proponemos una manera diferente de eternizar vuestra unión, esas imágenes que han sido testigos mudos durante toda la velada.
La fotografía de nuestros profesionales están vivas y tienen alma, transmiten la emoción y la alegría del momento, son especialistas en crear obras de arte.
La innovación es crucial para nosotros. Les proponemos un video en formato película, un producto diferente y entretenido que tiene una gran aceptación entre nuestros clientes.
En su trabajo, saben como hacer para que los novios estén cómodos y naturales y el reportaje se convierta en un placer, su objetivo es capturar toda la magia y esencia de vuestro día más especial.
Al final disfrutaréis de unas fotografías y video  muy personales y emotivos que serán el recuerdo más vivo y especial del día de vuestra boda.

La película de tu boda

 

Imprimir

Personaliza tu boda

Canarias | Servicios para bodas

¿Queréis una boda original?

Te proponemos un sinfín de opciones para que en este día tan especial reine vuestra personalidad y vuestros gustos.
Una verdadera sorpresa
con la que hacer aún más inolvidable vuestra boda.
Batukadas, monologuistas, tunas, música chillout en directo, coros rocieros, gospell, jazz en directo para la cena o cocktail, mariachis, show de brasil…
te ayudaremos a diseñar la animación de tu boda, haciendo que todos los momentos dejen un buen sabor de boca a vuestros invitados.

Olvídate de las orquestas de toda la vida…en canarias disponemos de auténticos grupos  de pop rock , música de los 80, 90 y actual, que se entregarán al máximo esa noche y harán bailar a vuestros invitados.
Suelta de mariposas, pirotecnia, lluvia de burbujas…
Elige o combina entre las múltiples opciones
, cualquier deseo que nos propongáis lo haremos realidad para vosotros.
Y si lo que quieres es casarte según tus costumbres te ayudamos a hacerlo realidad.

 

Imprimir

Arte floral y decoración para bodas

Canarias | Servicios para bodas

Porque cada novia es diferente, elaboramos todo tipo de ramos de novia, originales, clásicos, bouquet, en cascada, románticos…

La decoración floral es esencial para conseguir un ambiente elegante y distinguido, dando un toque original y cuidado al máximo que impregnará cada uno de los escenarios que sea testigo de vuestra boda. Salones, fincas, hoteles, coches...
Ofrecemos un servicio exclusivo basado en la profesionalidad y en la garantía del éxito… El ramo de novia es uno de los detalles más personales de una boda, siempre viene marcado por las nuevas tendencias en ramos o flores y gustos personales de las novias.
Tendréis un trato personal y el mejor asesoramiento en manos de nuestros expertos floristas.

Creaciones florales con nombre propio que no dejarán de sorprenderos.

Ramos para siempre

Imprimir

Autobuses para invitados

Canarias | Servicios para bodas

Ponemos a vuestra disposición nuestros más lujosos y modernos autocares.

Para el traslado de vuestros invitados os ofrecemos autobuses con todas las prestaciones, para que vuestros familiares y amigos estén cómodos y seguros durante el recorrido el día de vuestra boda.

Desde la llegada al aeropuerto, traslado al hotel, así como todos los itinerarios de la boda y excursiones turísticas.

Una correcta planificación y organización de los tiempos os permitirá estar más tranquilos durante vuestro día.

Todo pensado y preparado para que el transporte de los invitados durante vuestra boda y el resto de la estancia en las islas sea perfecto, seguro, rápido y confortable.

 

Imprimir

Coordinación y organización de la boda

Canarias | Servicios para bodas

Estamos pendientes de todos los detalles durante la boda, vosotros solo tenéis que disfrutar.

Llega el día B y con él, los inevitables nervios.  Nuestro deber es que estéis relajados y disfrutéis de cada momento, por lo que el equipo de CÁSATEenCANARIAS.com, estará desde primera hora coordinando y gestionando el gran día.
Desde la llegada de los invitados al banquete, hasta el comienzo del baile, vuestra organizadora de boda estará pendiente tanto del protocolo, como de la coordinación de todos los servicios contratados.
Disfrutad de la magia de vuestro entorno, dejaros llevar por un enlace nupcial a la carta, elaborado en colaboración con nuestros organizadores con todo el cariño que la ocasión merece.
Hacer realidad vuestra celebración y lograr que la boda se convierta en un día inolvidable para los asistentes, es el objetivo principal de CÁSATEenCANARIAS.com.

Imprimir

Viaje de novios

Canarias | Servicios para bodas

Disfrutad de un gratificante, romántico e inolvidable viaje

preparado a la medida de vuestras preferencias para que se convierta en la mejor experiencia de vuestras vidas.

¡Ya sois marido y mujer!, toca un merecido descanso y para ello CÁSATEenCANARIAS.com les ofrece el paraíso.

Llevan unos días en Canarias pero no han tenido tiempo de disfrutar de nuestras islas. Este es el momento de proponer a nuestra pareja de recién casados, un Tour para conocer los rincones maravillosos que tenemos en Canarias.

Cualquiera que sea la isla de destino que hayáis elegido para vuestro enlace, podéis aprovechar el viaje y visitar, ya sea en barco o en avión, otras islas del Archipiélago Canario.

Si lo que les apetece son destinos internacionales, desde Canarias podéis partir a cualquier lugar del mundo.

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal