Imprimir

Peinados y maquillaje de bodas

Canarias | Servicios para bodas

Sois los protagonistas y debéis estar más guapos que nunca.

Nuestros asesores de imagen, con un extenso currículum en los eventos más prestigiosos,  te ayudarán a encontrar el peinado y maquillaje que más te favorezca y mejor se adapte a tus gustos, personalidad, características físicas, vestido, complementos…Estarán a vuestra disposición el día de vuestra boda.

Siempre a la vanguardia y con las firmas más exclusivas harán que estéis perfectos durante todo el día. Un maquillaje limpio y duradero es fundamental para que las fotos reflejen vuestra belleza natural durante todo el evento.

Las manos tienen un papel importante, los anillos hacen que tengan su momento de gloria. Mímalas con nuestras especialistas en uñas esculpidas. Tendrán un primer plano elegante y sofisticado

Para vuestros invitados ofrecemos la posibilidad de peinar y maquillar a todos aquellos que requieran de este servicio. Brillareis con luz propia.

Para estar radiante y a la última, debéis tener este servicio muy en cuenta. Sois los protagonistas y debéis estar más guapos que nunca. Nuestros asesores de imagen, peluqueros y estilistas estarán a vuestra disposición este día tan especial. Naturales, ¡brillaréis con luz propia!

 

Imprimir

Invitaciones de boda

Canarias | Servicios para bodas

Elegantes, glamorosas, con estilo, para viajeros, para “colgados”...

para los que entran, para estrellas, para inclasificables, para gente sin complejos, para lectores, para sensibles, para fotogénicos, para retros…
La invitación es la carta de presentación de vuestra boda, es la primera impresión que se llevarán los invitados sobre vuestro enlace.

Encontraréis el modelo perfecto para vosotros, ese que muestre vuestra forma de ser y que exprese la importancia que tiene para vosotros este día único.
Diseños con una gracia especial que darán un toque distintivo a vuestra invitación.
Y si apostáis por una invitación original os ofrecemos la video invitación.
Sorprended a vuestros familiares y amigos con una pequeña película en la que vosotros seréis los protagonistas.

 

Imprimir

Música e iluminación para bodas

Canarias | Servicios para bodas

Violines, violonchelos, pianistas, sopranos…todo el glamour para un día especial.

Contamos con los mejores dj’ de las islas, especialistas en diversión, se encargarán de asesorar en todo momento, tanto en el aspecto técnico como artístico.
Durante la reunión previa, escucharán vuestras ideas y el concepto que queráis sugerir para ese día tan especial, todo a vuestra medida y con el equipamiento técnico en sonido e iluminación indicado para cada evento.
Se encargarán de sonorizar e iluminar debidamente los espacios de vuestra celebración nupcial, además de ofrecer una sensacional selección musical, para que selléis la velada bailando al son de los mejores ritmos…
Y para dar un toque especial, te ofrecemos una selección de músicos que se encargarán de dar originalidad a tu ceremonia, sea civil o religiosa, o amenizar el cocktail.
¡Tus invitados agradecerán estos detalles!
Confía en nuestros profesionales y lograrás dar un giro total a tu boda

Imprimir

Tartas nupciales originales

Canarias | Servicios para bodas

Tartas nupciales originales de elaboración artesanal. ¡Auténticas obras de arte!

Completamente personalizadas con las caras de los novios, tematizadas, realizadas con chucherías, decoradas con flores…
Actualmente nuestros maestros pasteleros ofrecen múltiples posibilidades para las tartas de boda. La tendencia es personalizarlas, así que el criterio a seguir es el gusto personal de los novios.  ¿Dónde se conocieron?, ¿cuáles son sus aficiones?...
Pastelería personalizada
, realizada para ser expuesta durante todo el banquete nupcial, por eso, nuestros profesionales elaboran todas sus creaciones con ingredientes aptos para exhibirse sin necesidad de frío.
Atrévete a probar las galletas decoradas con exclusivos diseños según el gusto de los novios o sorprende a tus invitados con un buffet variado de cupcakes durante la recena.
Si vuestro deseo es optar por la tarta nupcial clásica, os ofrecemos auténticas maravillas con sabores tradicionales o vanguardistas.

Imprimir

Coches para novios

Canarias | Servicios para bodas

La llegada de los novios a la ceremonia y a la celebración debe ser impactante.

Puesto que en el día de vuestra boda vais a ser el centro de atención ante todos vuestros invitados, un detalle con encanto marca la diferencia.
Vehículos de ensueño que convertirán los traslados en un placer constante.
Ofrecemos una magnífica flota de vehículos clásicos, de gama alta y limusinas con chofer, con los que pondréis un toque de distinción y elegancia a vuestra celebración.
Para una experiencia única e inolvidable
, les proponemos los carruajes, su coche tirado por caballos pondrá un toque original a una celebración perfecta.

Imprimir

Catering para bodas

Canarias | Servicios para bodas

Es exquisito el cuidado que ponen nuestros profesionales en todos y cada uno de los detalles de los menús, personalizando en función de las necesidades y gustos del cliente, utilizando siempre ingredientes de primera calidad.
Nuestro personal se actualiza continuamente, lo que nos permite ofrecer, tanto la experiencia gastronómica más novedosa, como la rica cocina tradicional.
Te invitamos a degustar lo mejor de la cocina tradicional canaria. Descubre nuevos sabores en las islas canarias, un lugar donde los productos frescos de la tierra y del mar, se preparan con mimo para que disfrutéis de unos platos sencillos y exquisitos.

Además, las islas canarias te seducen con sus vinos. Cada uno de los vinos canarios te brinda sensaciones que te recuerdan al origen volcánico, belleza y carácter del archipiélago.
Te ofrecemos la posibilidad de adaptar tu menú a las costumbres culinarias de tu lugar de origen con un banquete personalizado.
Dispondréis de un equipo de profesionales que os asesorarán y ayudarán a preparar los aspectos técnicos como son el montaje de carpas, elección de mantelerías…
Es necesario la unión de la profesionalidad, el conocimiento y el esfuerzo para garantizar el éxito de vuestra boda.

 

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal