Imprimir

Catering para bodas

Canarias | Servicios para bodas

Es exquisito el cuidado que ponen nuestros profesionales en todos y cada uno de los detalles de los menús, personalizando en función de las necesidades y gustos del cliente, utilizando siempre ingredientes de primera calidad.
Nuestro personal se actualiza continuamente, lo que nos permite ofrecer, tanto la experiencia gastronómica más novedosa, como la rica cocina tradicional.
Te invitamos a degustar lo mejor de la cocina tradicional canaria. Descubre nuevos sabores en las islas canarias, un lugar donde los productos frescos de la tierra y del mar, se preparan con mimo para que disfrutéis de unos platos sencillos y exquisitos.

Además, las islas canarias te seducen con sus vinos. Cada uno de los vinos canarios te brinda sensaciones que te recuerdan al origen volcánico, belleza y carácter del archipiélago.
Te ofrecemos la posibilidad de adaptar tu menú a las costumbres culinarias de tu lugar de origen con un banquete personalizado.
Dispondréis de un equipo de profesionales que os asesorarán y ayudarán a preparar los aspectos técnicos como son el montaje de carpas, elección de mantelerías…
Es necesario la unión de la profesionalidad, el conocimiento y el esfuerzo para garantizar el éxito de vuestra boda.

 

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal