Imprimir

Fotografía y video para bodas

Canarias | Servicios para bodas

Fotos divertidas, naturales, dinámicas, proyecciones, photocall…

Una boda en Canarias, requiere a los mejores especialistas en imagen para aprovechar todos los recursos naturales que nos ofrecen nuestras islas afortunadas. Solo ellos sabrán sacar el mejor partido a unas fotografías y videos destinados a contar el inicio de vuestra vida como matrimonio.
Será el único recuerdo materializado para toda la vida. Te proponemos una manera diferente de eternizar vuestra unión, esas imágenes que han sido testigos mudos durante toda la velada.
La fotografía de nuestros profesionales están vivas y tienen alma, transmiten la emoción y la alegría del momento, son especialistas en crear obras de arte.
La innovación es crucial para nosotros. Les proponemos un video en formato película, un producto diferente y entretenido que tiene una gran aceptación entre nuestros clientes.
En su trabajo, saben como hacer para que los novios estén cómodos y naturales y el reportaje se convierta en un placer, su objetivo es capturar toda la magia y esencia de vuestro día más especial.
Al final disfrutaréis de unas fotografías y video  muy personales y emotivos que serán el recuerdo más vivo y especial del día de vuestra boda.

La película de tu boda

 

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal