Imprimir

Peinados y maquillaje de bodas

Canarias | Servicios para bodas

Sois los protagonistas y debéis estar más guapos que nunca.

Nuestros asesores de imagen, con un extenso currículum en los eventos más prestigiosos,  te ayudarán a encontrar el peinado y maquillaje que más te favorezca y mejor se adapte a tus gustos, personalidad, características físicas, vestido, complementos…Estarán a vuestra disposición el día de vuestra boda.

Siempre a la vanguardia y con las firmas más exclusivas harán que estéis perfectos durante todo el día. Un maquillaje limpio y duradero es fundamental para que las fotos reflejen vuestra belleza natural durante todo el evento.

Las manos tienen un papel importante, los anillos hacen que tengan su momento de gloria. Mímalas con nuestras especialistas en uñas esculpidas. Tendrán un primer plano elegante y sofisticado

Para vuestros invitados ofrecemos la posibilidad de peinar y maquillar a todos aquellos que requieran de este servicio. Brillareis con luz propia.

Para estar radiante y a la última, debéis tener este servicio muy en cuenta. Sois los protagonistas y debéis estar más guapos que nunca. Nuestros asesores de imagen, peluqueros y estilistas estarán a vuestra disposición este día tan especial. Naturales, ¡brillaréis con luz propia!

 

Unicef regalo azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver aviso legal